Para que no entregue su domicilio, empresa o construcción a manos inexpertas, ASEOS LA PERFECCIÓN es la solución a sus necesidades de aseo en general en cada una de ellas, ya que contamos con disponibilidad de suficiente recurso humano, altamente capacitado y equipo para cada uno de los casos de acuerdo a su necesidad.

Contamos con personal especializado y tenemos varias alternativas para el servicio:

- Solo personal
- Personal + implementos + insumos
- Personal + implementos + insumos + equipos
- Montaje y organización de salones para eventos, donde el cliente suministra sillas,
mesas, etc.

 
 

Contamos con personal altamente capacitado en el manejo del aseo en áreas hospitalarias, donde utilizamos equipos sofisticados para la desinfección de superficies por vía aérea. Para esto cumpimos con las regulaciones gubernamentales en el manejo de estas áreas.

 
 





Ofrecemos el mejor personal profesional en el servicio de cafetería; para que su empresa ofrezca a todos sus cliente internos y externos la mejor atención.

 
 



Suministramos peronal debidamente capacitado en procedimientos seguros para el trabajo en alturas, cumpliendo así con los altos estándares de seguridad para la prevención de riesgos en dicha actividad.

Empleamos equipos tales como:

- Andamios colgantes.
- Andamios tubulares.
- Sistemas de arnés.
- Máquinas de vapor y alta presión de agua.

Utilizamos productos químicos importados, lavamos todo tipo de fachadas tales como:

- Edificios, casas, universidades, colegios, etc.

 
 



Limpiamos los vidrios de sus instalaciones, tanto internos como externos, además marquesinas y domos para que su empresa luzca impecable.

 
 


Somos expertos ya que utilizamos un sistema de inyección - extracción además del sistema de bonnet a cambio de cepillo para no dañar o estropear sus alfombras. Nuestros productos empleados son los mejores del mercado tales como:

- Desmanchadores, champús y enzimas para el control de hongos y bacterias.

 
 


Para que sus pisos siempre luzcan relucientes y proyecten la mejor imagen de su compañía. Utilizamos la mejor tecnología y los mejores productos del mercado tales como:

- Removedores.
- Sellantes.
- Terminados

 
 

Ofrecemos a nuestros clientes, productos e implementos de excelente calidad para el aseo y mantenimiento de sus instalaciones, tales como:

Removedores - Ceras
Sellos - Ambientadores
Escobas - traperos - Motosos

Y toda clase de productos relacionados con el aseo y mantenimiento.

 
ASEOS LA PERFECCIÓN • BOGOTÁ - COLOMBIA • Calle 4 Bis No 53 C – 50 • PBX 57 (1) 4204893 / 57 (1) 2613274 / 57 (1) 2614625 • FAX 261 9732

Todos los Derechos Reservados por ASEOS LA PERFECCION LTDA.

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.