Quiénes somos


 
Nos constituimos en junio de 1989 como una empresa especializada en servicios de aseo en general. Cumplimos con las normas técnicas de calidad ISO 9001:2008.

Nuestra competitividad está asegurada por la amplia gama de servicios y productos que ofrecemos además de una cultura de innovación permanente que refuerza la confianza de nuestros clientes. Para esto, todo nuestro Staff está sometido a una cláusula de confidencialidad en la información y trabajos realizados en las empresas.
 
​Aseos La Perfeccion Ltda - Aseo especializado
 
 

Misión

​Aseos La Perfeccion Ltda - Servicios de aseo
ASEOS LA PERFECCIÓN ofrece productos y servicios de aseo, cafetería, limpieza en general, mantenimiento físico químico de piscinas, hidraúlico y eléctrico; a nivel institucional, comercial, hospitalario y propiedad horizontal.
Mediante nuestro trabajo en equipo y compromiso de nuestro personal, prestamos servicios de calidad para que nuestros clientes mantengan una excelente imagen de sus instalaciones y nuestros socios un retorno satisfactorio
de su inversión, buscando la protección del medio ambiente, el progreso de nuestro personal y contribuyendo al desarrollo social y económico de nuestro país.
 

Visión

​Aseos La Perfeccion Ltda - Servicios de aseo
Lograremos un crecimiento en las ventas de nuestros productos y servicios del 20% al 2019, que nos permita afianzarnos como una de las empresas más competitivas del mercado, al ofrecer productos y servicios de excelente calidad para que nuestros clientes conserven una impecable imagen de sus instalaciones.
 

Políticas: Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo

​Aseos La Perfeccion Ltda - Productos de aseo y cafeteria
POLITICA DE CALIDAD
ASEOS LA PERFECCIÓN es una empresa prestadora de servicios integrales de aseo, cafetería y realiza limpieza y mantenimiento físico químico de piscinas. Tenemos como firme propósito la satisfacción de nuestros clientes, prestando un servicio con personal competente, que cumple con todas las normas de seguridad y salud en el trabajo, una excelente presentación y actitud de servicio.
Nuestros servicios se caracterizan por la calidad de los materiales y equipos empleados, cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes, apoyando el progreso de nuestro personal, garantizando a los socios un retorno satisfactorio de su inversión; buscando la protección del medio ambiente, y contribuyendo al desarrollo social y económico de nuestro país. Todo esto basado en una cultura de mejoramiento continúo en todos los procesos.

POLITICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

ASEOS LA PERFECCION LTDA, es una empresa prestadora servicios integrales de aseo y negocios complementarios que reconoce la importancia de su recurso humano y se compromete desde el más alto nivel a promover ambientes sanos y seguros para sus trabajadores a través de:

  • Identificar los peligros, evaluar y controlar los riesgos derivados de las diferentes actividades que realiza, orientados en la prevención y disminución de los accidentes de trabajo y las enfermedades laborales.
  • Fomentar y mantener el bienestar físico, mental y social de los trabajadores.
  • Cumplir con la normatividad y la legislación nacional vigente en materia de riesgos laborales y los demás requisitos aplicables.
Los programas desarrollados por ASEOS LA PERFECCION estarán orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, donde todos los trabajadores y contratistas, independiente de su forma de contratación o vinculación tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad; para lograrlo, la Organización destina los recursos necesarios tanto a nivel humano, físico y financiero que garanticen el mejoramiento continuo de sus procesos.